domingo, 17 de junio de 2012

ZOMBIE U


Shooter en primera persona survival horror exclusivo para Wii U, que se ambienta en una ciudad de Londres en pleno 2012, donde una plaga ha infectado a la población, destruyendo su humanidad y convirtiéndolos en monstruos sin cerebro, que intentan dar caza a los pocos supervivientes.

2012 (POR DETERMINAR)

RABBIDS LAND





4º TRIMESTRE DE 2012

RAVING RABBIDS REGRESO AL PASADO


Nueva entrega de la saga protagonizada por los simpáticos y alocados Rabbids, que en esta ocasión viajan en el tiempo a lo largo de la historia.

RABBIDS: MI CAAASA!!!

Los Rabbids protagonizan su propio videojuego. Un título que abandona el corte de minijuegos para proponernos una aventura cómica donde controlaremos a los Rabbids empujando su carro de la compra y causando el caos en un mundo lleno de nerviosos humanos obsesionados con las compras, mientras recolectan cosas de los humanos para llegar a la luna.

NEW SUPER MARIO BROS U



Nueva entrega de la famosa saga New Super Mario Bros., que llega a Wii U con toda su esencia y varias novedades de juego, especialmente su "Boost Mode" gracias al nuevo GamePad con pantalla incorporada.

4º TRIMESTRE DEL 2012

martes, 5 de junio de 2012

PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE



Juego de lucha protagonizado por los grandes personajes y temáticas de la historia de PlayStation. Los jugadores podrán controlar a personajes icónicos como Kratos, Sweet Tooh, Parappa o Sly Cooper entre otros. 

2012- POR DETERMINAR

sábado, 2 de junio de 2012

INJUSTICE: GOODS AMONG US


Videojuego desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, NetherRealm, un ambicioso nuevo juego de lucha y acción protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics: Injustice: Gods Among Us.

2012- POR DETERMINAR