miércoles, 14 de marzo de 2012

L.A. NOIRE

Juego en el que se mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes.

GRAND THEFT AUTO IV


Llega la 4ª entrega de la afamada saga de GTA (Grand Theft Auto). Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

RED DEAD REDEMPTION


Un juego donde se desarrolla la historia en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que en esta ocasión utilizará el motor gráfico usado en GTA IV.

RESIDENT EVIL CHRONICLES HD


Resident Evil Chronicles HD Sellection es un remake en alta definición y con soporte para Move, en un embalaje que incluye: Resident Evil Umbrella Chronicles y Resident Evil Darkside Chronicles.

JUNIO 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

HYDROPHOBIA PROPHECY

Aventura ambientada a bordo de una ciudad flotante, donde los terroristas toman el control y la heroína Kate tiene que superar sus recuerdos de la infancia inolvidable a luchar con todas sus habilidades y conocimientos como ingeniero de sistemas.

THE HAUNTED: HELL´S REACH

Acción en tercera persona en el que tendremos que combatir contra infinidad de criaturas demoníacas en una serie de enormes campos de batalla en solitario, o compartir experiencias de juego junto a otros usuarios gracias a sus modalidades cooperativa (para cuatro jugadores) y competitivas (demonios contra humanos).

AFTERFALL: INSANITY

Survival horror que nos presenta un futuro desolador en el que los supervivientes de la raza humana, se encuentran refugiados en túneles y alcantarillas, a consecuencia del holocausto nuclear que devasto la tierra en octubre del año 2012. En un nuevo mundo en el que habitan horribles mutantes, mercenarios sanguinarios y muchas otras amenazas, mientras la humanidad lucha por su subsistencia.

SANCTUM

Sanctum es un shooter en primera persona la torre de defensa juego de vídeo , desarrollada por Coffee desarrollador independiente Mancha Studios. En el Santuario , los jugadores asumen el papel de Skye, un soldado de élite enviado para proteger a su ciudad natal, Elysion Uno de ellos, de las hordas de misteriosas criaturas alienígenas. Para tener éxito en la tarea, el jugador tendrá que defender un "núcleo" en cada nivel. Para lograr esto, el jugador construye estructuras defensivas, y asiste a sus estructuras por defenderse de los enemigos de sí mismos.

PLAIN SIGHT

Plain Sight es un juego Indie Multijugador acerca de robots ninjas suicidas. Vuela en el espacio, salta sobre planetoides y destruye a tus oponentes con tu confiable katana. Matar a tus compañeros robot te permite robarles su preciosa energia. La energia te hará mas grande, mas fuerte, mas rapido y, por lo general, mas genial. Ser grande y malo por lo general es bueno, pero en este juego, eso no te hace ganar, te convierte en un objetivo. Para ganar, debes convertir esa energia en puntos… Como haces esto? Fácil. Suicidate!. Presiona un boton y convierte a tu feliz robot en una bola de plasma absorbe-enemigos.
Cuantos mas enemigos absorbas, mejor. Mejora tu robot, revive y vuelve a pelear…

MINECRAFT

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» osandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,2 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente.

TERRARIA

Terraria es un/a aventura de acción / RPG juego indie lanzado por el estudio independiente de juegos Re-Logic . Las características del juego de exploración, elaboración, construcción y combate con una variedad de criaturas en un generado de forma aleatoria en 2-D mundo inspirado en el popular juego independiente Minecraft.