martes, 14 de febrero de 2012

UNCHARTED 4

Nathan Drake y sus peligrosas aventuras en busca de reliquias, alcanzan la cuarta entrega.

POR DETERMINAR FECHA DE LANZAMIENTO.

UNCHARTED 3 LA TRAICIÓN DE DRAKE

Tercera entrega del juego de acción y aventura exclusivo de PlayStation 3, protagonizada por el carismático buscador de reliquias, Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas

UNCHARTED 2 EL REINO DE LOS LADRONES

Segunda entrega del juego de acción y aventuras Uncharted. En esta ocasión la aventura de su protagonista, Nathan Drake, girará en torno a los viajes del explorador Marco Polo en el siglo XIII.

UNCHARTED EL TESORO DE DRAKE

De los creadores Crash Bandicoot y Jak & Daxter, llega este sugerente título de acción y aventura en tercera persona, protagonizado por un joven aventurero cazatesoros Nathan Drake, que deberá encontrar un misterioso y muy preciado tesoro, el legado perdido de Sir Francis Drake.

sábado, 11 de febrero de 2012

GOD OF WAR HD COLLECTION VOL. 2

Pack que incluye los remakes de God of War: Chain of Olympus y Ghost of Sparta que fueron lanzados en PSP en 2008 y 2010 respectivamente. Ambos títulos han sido remasterizados para PlayStation 3 y podrán jugarse en 3D.

GOD OF WAR HD COLLECTION VOL. 1

Compilación para PlayStation 3 que incluye los míticos God of War y God of War 2 de PlayStation 2 en un blu-ray, pero con gráficos remasterizados en 720p, anti-aliasing aplicado, 60 imágenes por segundo y sistema de trofeos.

ICO AND SHADOW OF THE COLOSSUS HD COLLECTION

Nueva adaptación para PS3 en alta definición y con soporte para televisores 3D, de las dos grandes obras de Team ICO: Shadow of the Colossus e ICO, originalmente publicadas en PlayStation 2.

DEVIL MAY CRY HD COLLECTION

Devil May Cry HD Collection contiene los tres títulos originales de Devil May en alta definición. Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

RAYMAN 3 HD

Videojuego de la saga Rayman que se caracteriza por contar con un mayor grado de sarcasmo y humor negro que lo visto en esta franquicia. Esta entrega HD cuenta con gráficos en alta definición, integración de logros y trofeos, estadísticas online y algún que otro nuevo contenido adicional.

RESIDENT EVIL 4 HD

Adaptación para consolas de nueva generación a formato en alta definición, del clásico Resident Evil 4.

RESIDENT EVIL CODE VERONICA HD

Adaptación para consolas de nueva generación a formato en alta definición, del clásico Resident Evil: Code Veronica.

RESIDENT EVIL 4

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION


Recopilatorio de los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos, soporte para segundo stick analógico, vibración y sonido mejorado.

INSANE


Videojuego creado por el cineasta Guillermo del Toro y Volition, responsables estos últimos de títulos como Red Faction.

2013

AGENT

Juego de Rockstar exclusivo para Playstation 3, que traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.

FECHA DE LANZAMIENTO POR DETERMINAR

OVERSTRIKE


OverStrike es un juego de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo y en el que cuatro agentes de habilidades muy dispares se enfrentan a una dura misión: salvar a la humanidad de una terrible amenaza de destrucción. Acción, plataformas, humor y gadgets, los ingredientes que tan bien maneja Insomniac.

2012

PROJECT OGRE

Nuevo proyecto de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid.

POR DETERMINAR FECHA DE LANZAMIENTO

BATMAN ARKHAM CITY

Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

BATMAN ARKHAM ASYLUM


Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz. 

jueves, 9 de febrero de 2012

UNCHARTED: GOLDEN ABYSS

Nuevo videojuego del aventurero Nathan Drake desarrollado por Sony Bend para la nueva portátil de Sony. Una superproducción de corte cinematográfico donde no faltan las plataformas, un poco de intriga, grandes gráficos y constante acción. La historia transcurrirá antes de los hechos del 1er UNCHARTED (UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE), es decir que este juego es la precuela del 1er UNCHARTED.

SLEEPING DOGS

Juego cuya drama policiaca transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

2ª MITAD 2012