jueves, 23 de junio de 2011

OBSCURE 2

El campus ha sido invadido de nuevo por demonios y seres del averno y ahora nos toca limpiarlo acompañando a cinco jóvenes atemorizados. Ahora más que nunca, temerás la vuelva al 'cole'...

OBSCURE

En un instituto americano empiezan a ocurrir extrañas desapariciones. Un día, Kenny se queda un rato tirando unas canastas en el pabellón del instituto, cuando todos sus amigos ya se habían ido. Sin embargo, mientras habla por el móvil, le desaparece la mochila, y persiguiendo al culpable, llega a una zona del edificio desconocida para él. Allí descubrirá celdas donde se encontrará a un alumno que llevaba tiempo allí encerrado. Pero también aparecerán criaturas infernales que no le dejarán salir de allí...Ante la desaparición de Kenny, sus amigos deciden quedarse después de clase para investigar el misterio que envuelve este suceso, ya que por lo que saben, se quedó en el instituto y nadie le vio salir. Pero no será tan fácil como pensaban, y descubrirán que su instituto está plagado de extrañas criaturas que viven en la oscuridad y el por qué de las desapariciones de alumnos.

NEED FOR SPEED MOST WANTED

Need For Speed vuelve de nuevo, esta vez para colocarnos en el punto de mira de la policía y convertirnos en el conductor fugitivo más buscado.

TRUE CRIME STREETS OF LA

Conduce de verdad. Pelea de verdad. Dispara de verdad. Eres Nick Kang, y tu misión es acabar con la mafia china y rusa que campa a sus anchas por la ciudad de Los Angeles. 250 millas cuadradas de ciudad recreadas en un juego que ofrece acción y tensión a raudales. Bienvenido a L.A.

DRIVER PARALLEL LINES

si te gusta la saga gta te gustara este juego.
La saga Driver vuelve por cuarta vez, pero en esta ocasión no seremos Tanner, sino un joven ambicioso que quiere demostrar ser el mejor y acabará viéndose a caballo entre dos épocas muy distintas tras una larga condena.

miércoles, 22 de junio de 2011

LEFT 4 DEAD 2

Volveremos a encarnar a cuatro humanos, en esta ocasión cuatro personajes nuevos, supervivientes de una infección que salpica al continente norteamericano y de la que apenas sabemos datos. ¿Nuestra misión? Salvar la vida recorriendo los diferentes niveles desde el punto A al punto B, atravesando las zonas seguras, recogiendo pertrechos y armándonos hasta los dientes y tratando de llegar a los puntos de extracción.

LEFT 4 DEAD

La historia de Left 4 Dead se nos narra en una escueta cinemática que aparece antes de los menús, pero su importancia es muy relativa. No se nos dan explicaciones sobre de dónde surge la infección, qué pasa con los supervivientes al acabar sus periplos o contextos sobre sus vidas. El título de Valve versa, en resumen, sobre tres hombres y una mujer puestos al límite y rodeados por hordas de zombies en cuatro capítulos –Alta Médica, Toque de Difuntos, Último Vuelo y Cosecha de Sangre-.

sábado, 18 de junio de 2011

NINJA GAIDEN 3

Nueva entrega de la conocida saga de acción protagonizada por uno de los personajes más carismático del estudio Team Ninja: Ryu Hayabusa. Ninja Gaiden 3 cuenta con la característica violencia, agresividad y sistema de control de la serie, pero con varias novedades jugables como la posibilidad de trepar por las paredes, la aparición de halcones adiestrados y modos multijugador.

NINJA GAIDEN 2

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.

NINJA GAIDEN



Ninja Gaiden es el flamante nuevo símbolo del catálogo de Xbox. Hasta la llegada de Halo 2, las legiones de xboxers tienen un nuevo juego al que considerar como la última joya de la corona de su potente máquina. Tomonobu Itagaki se vuelve a ganar un pedazo de nuestros corazones de jugón...

FAR CRY 3


Tercera entrega de FARCRY donde se regresará al exótico y peligroso entorno africano.

FAR CRY 2

Tras ciertas divagaciones por el universo Far Cry Ubisoft nos trae un producto completamente nuevo del que solamente se conserva el nombre. Con un planteamiento diferente, ambientándose en plena África, se revela como un FPS notable, aunque no consigue llegar a la altura de lo esperado.

FAR CRY INSTINCTS PREDATOR

Ubisoft recopila los dos Far Cry Instincts aparecidos en Xbox -original y expansión- en una version a 360  con efectos visuales y texturas en alta resolución. Vuelve Jack Carver, aunque bastante menos indómito que como lo vimos en su debut consolero...

martes, 7 de junio de 2011

HALO 4





Tras Reach, la saga llega a su cuarta entrega con el regreso del Jefe Maestro. Nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción creada por Bungie, cuyo desarrollo se ha encomendado a 343 Industries, estudio fundado por Microsoft.

6/11/2012

SILENT HILL DOWNPOUR

Nueva entrega de Silent Hill, donde encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.



I AM ALIVE

Acción y aventura se fusionan en este título "survival horror" que promete hacer aflorar las sensaciones del jugador obligándole a pensar, reaccionar y tomar decisiones, que afectarán al desarrollo y a los personajes que le rodean.


RAYMAN RAVING RABBIDS 3 TV PARTY

Los rabbids tienen una nueva aventura, y en esta ocasaión es adentrandose en el mundo de la televisión. Nuevos minijuegos y diversión con estos hilarantes personajes.

RAYMAN RAVING RABBIDS 2

Después de invadir el planeta de Rayman, los conejos alocados tienen un nuevo objetivo: invadir el planeta Tierra. Tras instalar su base en un centro comercial los Rabbids intentarán estudiar el comportamiento humano e imitarlo sin llegar a conseguirlo nunca. Rayman intentará infiltrase entre los Rabbids, como uno de ellos, para frustrar sus planes y salvar finalmente el planeta.

RAYMAN RAVING RABBIDS

Vuelve uno de los personajes más carismáticos de Ubisoft, esta vez sepultado por una irascible horda de enajenados y temibles conejos. Disfruta de una enorme selección de divertidísimos minijuegos trasladados de forma muy natural al control de Wii. ¡A cazar conejos!

MONSTER HUNTER 3 WII

Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.

MEDAL OF HONOR

El reseteo de la saga Medal of Honor ha llegado ya a nuestro país, dejando atrás la segunda guerra mundial en pos de los conflictos contemporáneos. Lucha por tu medalla al valor.

HALO REACH

Halo Reach, la precuela que narra los acontecimientos de Combat Evolved y que sirve como adiós de Bungie a la franquicia más importante de Microsoft, llega con más fuerza que nunca. La experiencia de estos años sirve para crear una obra maestra a la altura de la despedida que sus creadores se merecen.

SCOTT PILGRIM

Cómic, película y ahora videojuego. Scott Pilgrim también se enfrentará a los siete ex-novios malvados de su amada Ramona Flowers en Xbox Live y el PlayStation Network. Los creadores de Prince of Persia recogen el testigo de esta interesantísima adaptación, una apuesta por lo retro sin olvidarse de lo que gusta en la actualidad.

TUROK

La mítica saga que dio a luz Nintendo 64 procura volver por sus fueros con una aventura cinematográfica llena de acción y sigilo. Por desgracia, todo lo que reluce en ciertos tramos se ve descompensado por elementos poco cuidados y un multijugador que promete pero cojea.

SILENT HILL HOMECOMING

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrega de la saga Silent Hill en consolas de sobremesa, exceptuando el port de Silent Hill Origins para PlayStation 2.Tras la arriesgada cuarta entrega apodada The Room, Konami vuelve a la carga junto a la desarrolladora americana Double Helix para traernos de vuelta a la colina silenciosa. Es hora de recordar el pasado.

GTA 4

Escapar del pasado. Empezar una nueva vida mejor. Millones de inmigrantes llegan cada año a EEUU persiguiendo el sueño americano. Niko Belic no es como ellos, es alguien especial. Capaz de hacer que las cosas sean diferentes por siempre. El liston del género 'free roaming' salta por los aires en el mejor título de la saga GTA y de toda su historia. Bienvenidos a vuestra nueva vida.

GOD OF WAR 3

Kratos, el formidable guerrero espartano hijo de Zeus, está a punto de consumar su largamente esperada venganza contra su propio padre. Sin grandes cambios en sus mecánicas, la trilogía iniciada en PS2 se cierra con una conclusión apoteósica que responde a las grandes expectativas que el título de Sony Santa Mónica había levantado entre los usuarios de PlayStation 3.

DRAGON BALL RAGING BLAST 2

Vuelve la siempre eterna batalla entre el bien y el mal que protagoniza Goku desde hace lustros. Dragon Ball Raging Blast 2 es el tercer juego que ve la luz en las consolas de nueva generación de Playstation 3 y Xbox 360. Pero no lo hace tal y como muchos esperaban.

DRAGON BALL RAGING BLAST

Goku y compañía vuelven a las consolas domésticas tras la pequeña decepción que resultó ser Burst Limit. Para su nueva incursión en la lucha 1vs1, Namco Bandai ha decidido recoger la base de Budokai Tenkaichi 3, reunir una plantilla de 43 luchadores y presentar una notable cantidad de modos de juego. ¿Será suficiente para revitalizar a los Guerreros Z de una vez por todas?

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3

 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es todo y más de lo que podría esperarse de él; es el mejor título de la nueva saga y es, de lejos, el mejor juego de Bola de Dragón realizado hasta la fecha. Completísimo y jugablemente brillante, Shenron ha escuchado nuestras plegarias.

SAW


Las macabras pruebas de Jigsaw se pueden vivir en primera persona gracias al primer videojuego inspirado en Saw, la serie cinematográfica de terror que cuenta con dilemas morales y extrema violencia. Es la hora de saldar cuentas pendientes con el detective Tapp. Si no acaban con él antes.

L.A. NOIRE

L.A. Noire es la nueva aventura interactiva de Rockstar y Team Bondi en la que debemos resolver una serie de crímenes en Los Ángeles de los años 40. Buscar pistas, interrogar implicados... una fórmula novedosa para un juego muy especial en todos los sentidos.

HEAVY RAIN

El asesino del Origami llega a España. Su última víctima en potencia, Shaun Mars, está retenido y en peligro de muerte. Es hora de investigar, buscar e intentar dar con su paradero.

RAYMAN 3

Tal y como dice el refrán, no hay dos sin tres, y aquí vuelve Rayman con su tercera aventura. La primera sorprendió por sus brillantes 2D, la segunda lo hizo con su paso a 3D, y la tercera viene para perfeccionar la saga cogiendo lo mejor de las entregas anteriores.

FAHRENHEIT

De la mano de Quantic Dream se nos propone sumergirnos en una misterioso historia de asesinatos, sectas y sucesos paranormales. Un juego en el que mezcla interactividad, misterio, y un estilo de simon(juego de seguir colores) pero con los joysticks izquierdo y derecho.

DEAD RISING 2

Tras una inolvidable primera entrega, Capcom nos devuelve el terror zombie y la lucha por la supervivencia con Dead Rising 2. Intenso, variado y con carisma, el juego, pese a estar un paso por debajo del original, consigue suplir sus carencias con maestría.

DEAD RISING

Ser reportero freelance a la caza de la exclusiva nunca ha sido trabajo fácil, pero el término adquiere una nueva dimensión en este centro comercial atestado de zombies con el que Keiji Inafune rinde culto a George A. Romero y a sus no-muertos tan prolíficos para Capcom.

CODIGO DA VINCI

Tras triunfar la novela y el estreno de la película, llega ahora el momento de adentrarse en el videojuego de El Código Da Vinci. Descubre el secreto del Santo Grial en la piel de Robert Langdon en un juego lleno de puzzles, enigmas, secretos, etc.

PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS

Con el estreno en los cines de Prince of Persia, Ubisoft prepara un nuevo desembarco del mítico personaje en las consolas de sobremesa. Esta vez recuperando al príncipe de la trilogía de las Arenas del Tiempo que tantas horas de diversión dio en su momento. Recomendado para las consolas xbox 360 y PS3

CALLING

Suena tu móvil mientras duermes plácidamente a altas horas de la madrugada. Enfadado coges el teléfono para escuchar varios quejidos al otro lado de la línea. Aullidos de terror que pronto se manifiestan en forma de fantasmas, terroríficas apariciones de las que ha de escapar el grupo de adolescentes que conforma Calling: tú eres uno de los héroes y sólo te queda luchar por la supervivencia. Un juego que has de tener cuidado si juegas con las luces apagadas y sin tus padres.

PRINCIPE DE PERSIA

Ubisoft Montreal vuelve a abrir el libro de Las Mil y Una Noches para trasladarnos a los inhóspitos parajes del desierto en la antigua Persia. Con un estilo visual animado y continuando las plataformas acrobáticas junto a la inclusión de una compañera de viaje, el Príncipe mantiene su encanto pese a los diversos lastres que se encuentra en este nuevo comenzar. Un juego distinto a la saga las arenas del tiempo.

lunes, 6 de junio de 2011

ALAN WAKE

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

HALO ODST

Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie, halo 3.

HALO 3

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto.

RESIDENT EVIL 5

Te gusto resident evil 4 y te quedaste diciendo pues vaya aqui acaba, ya no habra mas juegos resident evil, resident evil 5, donde el juego nos lleva hasta África donde la infeccion zombie se extiende. Un videojuego memorable y  muy recomendable para cualquier fan de la acción.

DEAD ISLAND


Te gusta los zombies, la supervivencia al estilo led 4 dead, pues este es tu juego.
Dead island es un juego de 1ª persona con un maximo de 4 jugadores en modo coperativo, hay luchas cuerpo a cuerpo al estilo dead rising, con armas personalizables y elementos de un videouego de rol.
Los nombres de los cuatro personajes jugables en Dead Island son Xian Mei (un miembro del personal del hotel), Logan (un surfista), Sam B (un ex rapero), y Purna. Los cuatro están en la categoría de héroe. Los cuatro personajes son inmunes a la infección zombie. Dead Island un gran juego que no deberia faltar a tu coleccion de juegos.

FALLOUT 3

La acción transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante del Refugio 101, diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador decide escapar del refugio en busca de su padre recorriendo las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda.
En su devenir, el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir a la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de los juegos de acción en primera persona y los de supervivencia y terror.